Ya se tramitaron 9 mil tarjetas SUBE en Comodoro Rivadavia
por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2016 - 19.36.hs
En la primera semana se tramitaron más de 1300 tarjetas SUBE por día. Así lo informó el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti.
En ese marco, Lamberti indicó que desde que, desde la puesta en marcha el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), el mismo “está funcionando en las 135 unidades de la empresa y en las cabeceras. Ya se tramitaron más de 9000 tarjetas entre todos los centros de emisión, que son la Terminal de Ómnibus ‘Tte. Gral. Solari’, la Terminal de Patagonia Argentina, el edificio ex SUPEH y la Vecinal Don Bosco, a un promedio de 1300 por día. A este ritmo, esperamos llegar a las 65 mil en dos meses”.
Del mismo modo, señaló que “se entregaron varias tarjetas con atributos, esas personas podrán usufructuar sus beneficios desde el 1° de julio. Los mismos se cargarán automáticamente, por lo que no deberán hacer más colas. Aquellos que la retiraron pero sin los atributos por no estar en los listados que proveyó Provincia, lamentablemente deberán hacer cola nuevamente, pero para un trámite más corto, luego de las gestiones que efectuaremos durante las próximas semanas para que sean incluidos entre los beneficiarios”.
LEER TAMBIÉN
En Trelew implementarán la SUBE
Más Noticias