Sabrina Artaza visitó Trelew, la ciudad que la vio crecer
Sabrina, la hija de Nito Artaza, siente un encanto especial por Trelew. Sucede que es la ciudad que la vio crecer, donde cursó sus estudios primarios y secundarios y después, en Buenos Aires, siguió estudios para actriz y hoy ya integra por esfuerzo y talento propio elencos con artistas de renombre en teatros de Capital Federal.
por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2017 - 00.46.hs
Aprovechando los días de vacaciones en el teatro, estuvo en Trelew, «esta es mi casa -dijo a EL CHUBUT- aquí están mis abuelos y si bien es cierto mi mamá me trajo al sur desde muy chica, aquí estudié en el Colegio Nacional y la secundaria en el Instituto María Auxiliadora de Trelew, aquí están mis amigos, mis profesoras, por eso, he venido a dar una clase de baile con Gladys Sierra, quien fue mi profesora de baile. También he estado con los chicos del grupo de teatro «Bicho Verde» quien son mis amigos y nada mejor que compartir un poco las cosas que he aprendido, como siento el arte, especialmente con quienes he compartido parte de mi vida, como el caso de Gladys que fue mi profesora y que ha vuelto al país, y que obviamente trae cosas y técnicas nuevas en la expresión corporal».
Comentó que piensa venir a fin de año a dar algún seminario con Gladys Sierra, previo al estreno de la obra «Entretelones» que estará el 13 de enero en el teatro Apolo. «Pienso regresar a hacer un show con canciones en francés, porque mi mamá es francesa y voy a escribir un unipersonal que reflejará mis vivencias en esta ciudad que quiero y añoro de todo corazón. Siempre digo que mi casa está en el Pueblo de Luis, aquí están mis abuelos, mis amigos, este es un lugar hermoso, aquí tenemos todo, el té galés, el mar, las ballenas, pingüinos y el mejor clima del país», finalizó diciendo a nuestro cronista.
CON GLADYS SIERRA
Su profesora de baile, Gladys Sierra, compartieron ayer un clases en la Asociación Bancaria, donde se desarrollan distintas actividades, dentro de ellas, Mentaldanse, programa de danza que Gladys ha creado, donde se trabaja la inteligencia emocional a través de la danza.
EL CHUBUT visitó el salón, en momentos en que Sabrina Artaza desarrollaba un seminario con las alumnas de Gladys, sobre Cabaret, una de las actividades que se desarrollan dentro de Metaldanse. Gladys se mostró muy contenta al tener a quien fuera su alumna y ahora que desarrolla la actividad teatral en forma profesional, no pudo disimular su enorme alegría, «esta es mi chiquita, es toda una artista y siento una enorme emoción de compartir las cosas que más nos gusta».
Últimas noticias
Más Noticias