Regionales

«El Huguito» busca un ganador que aún no ha cobrado su premio

«El Huguito» vendedor callejero de Telebingo con mas de 17 años instalado en la esquina de 25 de Mayo y Ameghino de Trelew, informó que quedan cinco 5 días para que el ganador del cartón 19.439 pueda cobrar su premio compartido de 375 mil pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2018 - 00.49.hs

«El Huguito» trae suerte, está en la esquina de 25 de Mayo y Ameghino de Trelew.

Hasta el momento no ha concurrido ni a la agencia para la que trabaja ni a la casa central de Lotería en Rawson.
Por otra parte, y aprovechando su visita a nuestra redacción, «El Huguito» anunció a sus clientes y amigos que ha comenzado a vender el Super Extraordinario de diciembre que trae fabulosos premios.
También, está vendiendo el Telebingo Deportivo de los Guerreros del Inta a 150 pesos el cartón y que sortea en la cuarta ronda un Move Up! 0 Km de 3 puertas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?