Organizan charla sobre adicciones en Gaiman
La Iglesia Cristiana Evangélica de Gaiman, que dirige el pastor Jorge Leccese, ha propiciado una serie de charlas sobre drogadicción, prevención y como salir de este flagelo. Estas charlas cuentan con la presencia de integrantes del Centro de Renacidos de Calamuchita, provincia de Córdoba, ellos son los esposos Mariel Colambro y Mauro Bravo, que se encuentran en la zona, difundiendo su ministerio.
por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 00.00.hs
La primera charla sobre este tema será hoy a las 10 horas en la confitería del Gimnasio Municipal de Gaiman, con la presencia de gente vinculada al Area de Salud de la mencionada comuna, jóvenes y público en general. La exposición estará a cargo de Mauro Bravo, y la misma es libre y gratuita. Posteriormente, a las 17 horas será una nueva disertación, «Madres sobre roca», estará a cargo de Mariel Colambro en el salón de Belgrano 241, primer piso, Gaiman.
Para mañana jueves a las 20 y viernes a las 20.30, también en el mismo lugar, habrá charla sobre adicciones, prevención y como encontrar el camino de salida, bajo el título «Es posible». Se invita a la comunidad en general a concurrir y compartir las experiencias que encontraron otros jóvenes para salir de la droga y el alcohol.
Más Noticias