Regionales

Maderna defiende mano de obra y proveedores locales

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, pidió en la cumbre de Telsen que en caso de avanzar en una discusion por la minería, las empresas deben incorporar el ciento por ciento de mano de obra local e integrar a las empresas de servicios en el circuito productivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2018 - 00.04.hs

El desarrollo de Trelew es una de las principales preocupaciones del Intendente. En cuanto a la exposición, Maderna pidió tener más información sobre los alcances de los proyectos y su impacto en la región y en la generación de puestos de empleo. Hizo hincapié en que se necesita mayor información sobre los alcances de estos proyectos antes de pensar en abrir un debate por la minería.
Por otro lado, Maderna, quien ya había pedido mesura en la víspera del encuentro, se acercó a dialogar con los manifestantes anti mineros que protestaban afuera del Gimnasio Municipal, y les aseguró que ellos también tienen que «participar sí o sí» en los debates. En algún momento hubo tensiones con los manifestantes, y Maderna intercedió para llevar calma.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?