Regionales

Alumnos de la Escuela 50 de Trelew conocieron el Planetario

Alumnos de 3º A de la Escuela 50 del barrio Corradi recorrieron, en el marco del ciclo «Conociendo Mi Ciudad», el Centro Astronómico de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/08/2018 - 00.12.hs

Los chicos de la Escuela 50 en el Centro Astronómico.

Acompañados por Anahí Polacco, integrante de la Dirección de Turismo de Trelew, los chicos y docentes visitaron el parque temático exterior y luego presenciaron una función en el domo recientemente incorporado al Planetario.
 
ACTIVIDAD DIDACTICA
La docente Gladys Olivera indicó que «estamos concluyendo una secuencia didáctica. Desarrollamos varias actividades que incluyeron la visita de diferentes espacios históricos de Trelew», explicó.
La docente indicó además que el recorrido por los lugares de interés turístico e histórico de Trelew les permitirá a los alumnos afianzar contenidos y valoró que los chicos se mostraron entusiasmados con el proyecto, «pudieron vivir fuera del aula lo que es su ciudad. Algunos chicos no conocían el Planetario, o no sabían del valor o lo que significan los edificios históricos», reveló.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?