Regionales

«Apuntamos a suplantar el ingreso de ladrillos de otras provincias»

El vicepresidente de Tecnocer, Nicolás Tisera, delimitó los objetivos y resaltó que uno de los ejes transversales a los que apunta la nueva planta «es suplantar las importaciones de ladrillos extra zona de Chubut». 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/09/2018 - 00.28.hs

«El tema es suplir la importación de ladrillos que vienen de otras provincias por una producción local. Después, seguramente tendremos también el mercado del sur para proveer de ladrillos, porque hacia el sur no hay fábricas importantes», confió Tisera a EL CHUBUT. 
Actualmente, una gran cantidad de los ladrillos vendidos en la zona son producidos en otras provincias como Buenos Aires, Río Negro y Mendoza.
A la hora de definir los horizontes de venta, Tisera graficó que «el mercado objetivo abarca todo Chubut, Santa Cruz y un poco al norte del Paralelo 42».
Además, están estudiando la posibilidad de que los camiones provenientes de Buenos Aires que arriban a Chubut para dejar insumos y productos, «puedan volver con ladrillos para Buenos Aires». El objetivo es aprovechar el viaje y que el camión retorne con producción local.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?