MAÑANA Y EL SABADO BRINDARA UN SEMINARIO EN ARTE MUDICH

La artista plástica Ana Gjurinovich expone sus obras en el Salón Azul

La artista plástica Ana Gjurinovich se encuentra exponiendo sus obras de hiperrealismo en el Salón Azul de EL CHUBUT, ubicado en 9 de Julio 329 y, además, el viernes de 14 a 19 y el sábado de 9 a 19 brindará dos seminarios en el Espacio Multicultural Arte Mudich.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2019 - 00.09.hs

1

En su visita a la redacción de EL CHUBUT, Ana Gjurinovich contó que la muestra, que se podrá visitar hasta fines de noviembre, se basa en pinturas realistas e hiperrealistas de animales, paisajes de Argentina y de otros lugares del mundo hechas mayoritariamente en acrílico.
«Me inspira la naturaleza, me gustan mucho los cielos y representar a los animales de manera realista con su entorno o como retratos. Viajo bastante seguido a Estados Unidos e Italia y siempre pinto», expresó Gjurinovich.
Asimismo, Gjurinovich destacó que brinda clases hace muchos años en su propio estudio en Buenos Aires, estudia en el atelier de Jorge Rajadell y también con el maestro Ricardo Celma, entre otros.
Además, la artista destacó que también es fotógrafa; desde pequeña le interesó la pintura porque «tuve un tío pintor y uní la fotografía con la pintura, por eso pinto de manera realista».
«Me dedico a enseñar acá y en prácticamente toda América del Sur. Gracias a un programa de TV, la gente me conoce y he dado clases en Brasil, Colombia, Chile y Perú, entre otros, como así también por las distintas ciudades de Argentina», indicó la reconocida artista plástica. 
Por último, Gjurinovich agregó que mañana viernes de a 14 a 19 en Arte Mudich brindará un seminario de águila real para aquellas personas con conocimiento de pintura acrílica, y el sábado de 9 a 19 dará el seminario de retrato de una leona, con nivel medio a avanzado, en pintura acrílica.
Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes al mediodía llamando al número 15-441-6666 (Silvia).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?