Regionales

Casutti: "Nunca se ha dejado de trabajar en las instalaciones educativas"

El reciente asumido ministro de Educación de la Provincia aseguró que desde la cartera se encuentran trabajando en conjunto con Infraestructura para dar las soluciones a los problemas edicilios que reclaman tanto docentes como los estudiantes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2019 - 11.13.hs

El reciente asumido ministro de Educación de la provincia, Paulo Cassutti, aseguró que desde la cartera se encuentran trabajando en conjunto con Infraestructura para dar las soluciones a los problemas edicilios que reclaman tanto docentes como los estudiantes. 

 

“Junto a Infraestructura estamos relevando las 6 regiones para establecer soluciones de mediano, largo y corto plazo, no con un plan invierno o verano, sino con un trabajo continuo", adelantó esta mañana Cassutti.

 

Además, aseguró que "nunca se ha dejado de trabajar en las instalaciones educativas. Hacemos un seguimiento de cada obra. Ahora estamos haciendo un relevamiento específico de calderas para licitar lo que haya que comprar y arreglar antes del próximo invierno.”

 

En su séptimo día de toma del Ministerio de Educación, estatales iniciaron este martes a la mañana una huelga de hambre por tiempo indeterminado.

 

Se trata de tres trabajadoras de de ATE decidieron endurecer de ese modo la protesta que llevan a cabo desde el pasado miércoles en las instalaciones del ministerio. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?