Regionales

Plan de ajuste: la sesión extraordinaria pasará para el miércoles 29

Esta mañana, el Gobierno convocó a los bloques de diputados para brindar detalles sobre la Reforma Estructural del Estado que intenta implementar el Ejecutivo. La extraordinaria que estaba prevista para este jueves finalmente se pasó para el 29 de enero.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2020 - 13.32.hs

3

El Gobierno explicó a los diputados oficialistas y opositores presentes los detalles y acercamientos del plan de ajuste que intenta dar marcha el Poder Ejecutivo.

 

En algún momento, estuvo en duda la presencia de los Ministros en la Casa de las Leyes en Rawson, ya que el personal del gremio Apel bloqueó el ingreso al edificio legislativo y la Sala de Presidencia.

 

Finalmente, luego de una conversación, el sindicato accedió a dejar pasar a los ministros Oscar Antonena, José Grazzini, los titulares del Banco del Chubut y Seros, José Ramirez y Miguel Arnaudo, respectivamente.

 

 Afuera de la oficina donde permanecían reunidos, se vivió un clima ruidoso por parte de personal de Apel que manifestaba continuamente. La reunión comenzó 10:30 y culminó aproximadamente a las 13:00.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?