Regionales

Maderna realizará gestiones en Buenos Aires para que se reactive la obra de la autovía

Ante el abandono de la obra de la autovía entre Trelew y Puerto Madryn por parte de la empresa Sapag SRL, el intendente Adrián Maderna anunció que hoy realizará gestiones en Capital Federal para que se reactiven los trabajos. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2020 - 00.32.hs

Según adelantó ayer el intendente de Trelew luego de un acto de licitación de pavimento en la Municipalidad, tiene previsto entrevistarse hoy en Buenos Aires con autoridades de Vialidad Nacional y así interiorizarse de la situación suscitada con un nuevo abandono de la doble trocha sobre Ruta 3. 
Maderna viajará acompañado por su secretario de Obras Públicas, Sebastián de la Vallina, con la expectativa de tener alguna certeza en torno a la situación con la empresa Sapag SRL y continuidad de la obra que lleva 14 años desde su primera adjudicación. 

 

CORTES DE LA UOCRA
Por su parte, desde el gremio de la Uocra adelantaron que hoy realizarán cortes de las rutas 3 -en el acceso sur a Puerto Madryn- y también de la 25 -cerca de Las Plumas- para protestar por el abandono de las obras por parte de la empresa Sapag. 
Se prevé que ambos cortes de rutas sean intermitentes, permitiendo el paso de vehículos cada hora y media. 
Cabe recordar que en la interrupción de los trabajos en la doble trocha entre Trelew y Puerto Madryn, fueron despedidos 32 trabajadores de la Uocra. Y otros 20 fueron suspendidos en la obra sobre ruta 25. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?