Regionales

Béliz alertó que si no se une el PJ volverá a perder elecciones

El dirigente de la agrupación justicialista «Miguel Falcón», Alfredo Béliz, sostuvo que hay sectores del peronismo que siguen siendo excluidos de la vida interna del partido. Incluso para la próxima renovación de autoridades. Y alertó que si no se logra la unidad, se repetirán las derrotas electorales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/10/2020 - 00.07.hs

«Lo que está faltando es la tolerancia, el respeto», lamentó ayer Béliz sobre la actualidad del Partido Justicialista de Chubut, al reclamar unidad en una fecha tan cara a los sentimientos del peronismo como el Día de la Lealtad.

 

Para el 29 de noviembre está convocada la elección interna para renovar autoridades, pero «no fuimos invitados a participar, estamos excluidos de esta interna y hace que un gran sector se sienta olvidado, hoy el militante del Valle se siente así», indicó el sindicalista. 

 

«NOS TIENEN EXCLUIDOS»
Volvió a reclamar por «la unidad del justicialismo para ofrecer un mejor gobierno», pero «a la mayoría del peronismo del Valle nos tienen excluidos, aunque vamos a entrar en algún momento, pero se está perdiendo mucho tiempo». 

 

Así como la agrupación «Miguel Falcón», tampoco los sectores liderados por Ricardo Sastre y Adrián Maderna «no van a estar contenidos en esta interna», sostuvo Béliz. Y fue aún más allá al advertir que «si hacen una interna de pocos, como lo han venido haciendo, así serán también los resultados que van a seguir cosechando».

 

«Si hay una convocatoria pero no es abierto el justicialismo para todas las agrupaciones, van a tener los mismos resultados electorales anteriores», lamentó el dirigente sindical.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?