Regionales

A tres años del fallecimiento del exgobernador Mario Das Neves

Luego de batallar contra un cáncer terminal, el exmandatario provincial y fundador del partido ChuSoTo, perdió la vida a los 66 años un 31 de octubre de 2017. Además de su entorno familiar, allegados y representantes políticos dejan su saludo este sábado al conmemorarse un nuevo aniversario. "Su legado perdura en Chubut a través de su pueblo", escribió el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2020 - 09.17.hs

Se cumplen tres años de la partida física del gobernador de la Provincia del Chubut, Mario Das Neves. Ejerció mandato entre los años 2003 y 2011, y luego volvió a asumir en 2015 hasta que el 31 de octuber de 2017, luego de una inmensa batalla contra un cáncer terminal, dejó de existir este plano terrenal.

 

Recordado por muchas figuras políticas con gran cariño, creó el partido político del ChuSoTo (Chubut Somos Todos) y por su valorada gestión, Eduardo Duhalde lo invitó a formar parte de la fórmula del partido Unión Popular como Vicepresidente, para competir en las elecciones presidenciales del año 2011.

 

En esta fecha tan especial para los políticos, militantes y personalidades del Justicialismo y sobre todo por su familia, dejarán a lo largo su saludo y recuerdo para el ex mandatario provincial.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?