Regionales

EL CHUBUT celebra el Día del Niño con el sorteo de regalos

Como todos los años, EL CHUBUT y su querido personaje Chubutín celebran el Día del Niño con una propuesta para todos los chicos de la provincia. En esta oportunidad, con motivo de la cuarentena, la celebración no será presencial, aunque ya está todo preparo para que igual puedan disfrutar y llevar lindos regalos.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2020 - 00.08.hs

En ese marco, el viernes 14 de agosto, dos días antes de la celebración, se realizará un sorteo de regalos para todos aquellos que deseen participar. Hasta ese mismo viernes al mediodía, los amiguitos de Chubutín y EL CHUBUT tendrán tiempo de completar un cupón que sale en la edición impresa y enviar el mismo, vía WhatsApp, para participar del sorteo. Tendrán que completar sus datos y enviar una foto del cupón al 280-466-2251.

 

Hay muchos regalos para los participantes; podrán participar desde bebés hasta 12 años. Ya estamos recibiendo cupones y esperamos muchos más con el correr de los días. 

 

Desde EL CHUBUT, agradecemos a los amigos de Chubutín que siempre se suman a nuestras iniciativas y a sus familias que eligen el suplemento para acompañar la infancia y la educación de sus hijos.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?