Regionales

Chusoto sostendrá el acuerdo con el Frente de Todos para las legislativas

El presidente de Chubut Somos Todos, Máximo Pérez Catán, ratificó que el partido seguirá integrando el Frente de Todos en las próximas legislativas. Sostuvo que tiene potenciales candidatos y está hablando con el Gobierno Nacional y el resto de los partidos políticos proyectando un frente electoral. El Encuentro Provincial sería en abril cuando se vendrían las definiciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2021 - 00.00.hs

Con respecto al rechazo de Carlos Linares a armar un frente con el gobernador Mariano Arcioni, Pérez Catán señaló que hay ver qué definiciones toma el Partido Justicialismo a nivel nacional para resolver el esquema de alianzas.
«El presidente del PJ (Linares) lo viene manifestando de cuando era candidato derrotado en las elecciones a Gobernador. No tiene que contarlo tanto acá sino que lo que necesita es tenerlo acordado a nivel nacional. El PJ es bastante orgánico y la estrategia provicial tiene que estar en el contexto de la estrtegia nacional que tiene el PJ en todo el país», determinó el presidente del Chusoto. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?