Regionales

El Jardín 431 lanzó su blog por el 30º aniversario

La Escuela de Nivel Inicial 431 de Trelew presentó recientemente su blog ante la comunidad educativa, en el marco del 30º aniversario que cumplirá la institución el 5 de marzo del próximo año. En el sitio de internet se podrá acceder a la historia de la escuela, su creación, testimonios, así como también «abrir una ventana» para mostrar lo que sucede dentro de cada una de las salas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

El jardín cuenta con 12 secciones de 3, 4 y 5 años y una matrícula de 226 alumnos y «nos parece una gran oportunidad para que las familias y comunidad puedan mirar todo lo que hacemos como institución, conocernos, saber sobre nuestras acciones y proyectos, sobre todo teniendo en cuenta el contexto actual que ha modificado el acercamiento físico de las familias a la escuela», destacaron desde el establecimiento.
El blog permitirá también la interacción con la comunidad a través de la posibilidad de dejar comentarios sobre las entradas y publicaciones que allí se realizan. «Estamos muy contentos de poder compartir nuestra actividad cotidiana con toda la comunidad», señalaron, y se indicó que en la pestaña «museo» la escuela irá compartiendo todo el material con el que cuenta y que representa parte de la historia desde 1992 hasta la actualidad. Los visitantes pueden suscribirse a las entradas a partir de un formulario de contacto al que se puede acceder desde la columna lateral derecha. La dirección del blog es «jardin431trelew.blogspot.com».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?