Regionales

Afiliados y turistas de todo el país disfrutaron de las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

Con un clima ideal cada vez más familias eligen disfrutar de los espacios verdes y recreativos del Sindicato Empleados de Comercio en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. Este fin de semana largo no solo los afiliados al SEC disfrutaron de los hermosos predios, muchos turistas de distintas partes del país disfrutaron el camping en la ciudad de Puerto Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

3

El camping del SEC cuenta con una zona de acampe, totalmente parcelada bajo arboleda para carpa, casilla o motor home, fogones, hornos de barro, paseo recreativo, estacionamiento, seguridad, sanitarios. Las tarifas son diferenciales para convenios y no afiliados, para los afiliados con presentación del carnet es gratis.
«Estamos muy contentos que nuestros predios sean el lugar de encuentro y reunión para toda la familia mercantil y la comunidad en general, en pandemia no dejamos de invertir en la puesta en valor de todos, trabajamos para que  esta temporada, todos tengan un lugar acondicionado, cuidado y fomentando los espacios verdes, el cuidado del ambiente y los espacios deportivos en todos nuestros predios al aire libre», dijo el secretario general del SEC, Alfredo Béliz, quien realizó un recorrido por los predios en las tres ciudades.
En polideportivo del SEC Trelew y Parque Rawson, hubo ocupación total de fogones grandes, y chicos compartieron y disfrutaron de los juegos, canchas de fútbol y pádel, con entrada libre y gratuita, para que grandes y chicos puedan compartir gratos momentos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?