Regionales

Comenzaron las ferias por el Día de la Madre

Comenzó ayer en la Plaza Independencia de Trelew, la tradicional Feria de Artesanos «Día de la Madre» que se extenderá hasta este sábado, y coincidirá con la primera Fiesta de la Vid y el Vino, que se llevará a cabo este viernes y sábado.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

2

La Feria de Artesanos en la Plaza Independencia arrancará a las 9 horas, hoy, mañana y el sábado, y se extenderá hasta las 21:30 horas. Se presentan artesanos y artesanas de todo el país y para el 30 de setiembre ya se habían agotado los lugares.
Por otra parte, este sábado se llevará a cabo la última feria «Nómadas», de emprendedoras, a partir de las 15 y hasta las 18:30 horas, con entrada gratuita, en Pellegrini Norte 44 entre Colombia y Ecuador. Habrá telas, ropa nueva y usada, modal, jersey, gabardina, tropical y retazos desde 50 centímetros.
Por la mañana, la Feria de Ropa y Calzado de Cáritas, de 9 a 13:30 horas, en San Martín 236, salón de la parroquia María Auxiliadora.
Por otra parte, mañana abrirá el Paseo de Emprendedores «Diógenes Green», con una gran propuesta para regalar a mamá. De 16 a 20:30 horas, en avenida Antártida Argentina y Vucetich, de Rawson.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?