Regionales

Cerrar la adjudicación de lotes para afiliados es una de las propuestas de la lista Azul y Blanca de Atech

Integrantes de la lista Azul y Blanca de Atech (oficialismo) apuestan a continuar en la conducción de la Regional Este para cerrar, por ejemplo, proyectos vinculados a la adjudicación de lotes para los afiliados, ya sea en Trelew y Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/10/2021 - 00.00.hs

El gremio docente elegirá a sus representantes el 21 de octubre. En la Regional Este tres listas se disputarán la conducción: la Azul y Blanca, la Celeste y la Lila. A nivel provincial, en tanto, dos serán las nóminas que confrontarán: la Lila y la Celeste.
La candidata a conducir la Regional zonal, Verónica Cifuentes, señaló que «una de las propuestas es concretar los lotes que solicitamos con los gobiernos municipales de Trelew y Rawson, entonces la idea es continuar para cerrar esos proyectos, entre otros», argumentó.
Por su parte, el actual referente del sector en la zona, Emilio Gómez (que integra la lista desde otro lugar), dijo: «El desafío que tuvimos fue volver a recuperar algunas cuestiones que teníamos olvidadas».
«Que existan tres listas, fortalece la participación. Y es lo más importante. Nuestro paso por el sindicato es entender el servicio hacia el afiliado. Entendemos que debe haber mayor participación de los compañeros, nadie es imprescindible en el sindicato», manifestó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?