Miércoles 27 de octubre 2021
14°

TRELEW

TV

Regionales

Arcioni firmó convenio para cancelar deuda con la Federación de Bomberos

El gobernador Mariano Arcioni rubricó un acta compromiso con la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios para la cancelación de los subsidios pendientes de otorgamiento, y adelantó la posibilidad de que el monto de los subsidios se incrementen a partir del año próximo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2021 - 00.00.hs

El pago se realizará en cuatro cuotas mensuales y consecutivas, saldando en el corriente mes la deuda del año 2018; en noviembre la del 2019; en diciembre la del 2020 y finalizará en enero con el pago de lo adeudado del 2021, con un monto que alcanzará un total de 7,1 millones de pesos.
Arcioni señaló que «hoy es un día muy importante, desde la suscripción de este convenio de la regularización de la deuda que manteníamos con la Federación, la cual se abonará en cuatro cuotas iguales, comenzamos a pensar en duplicar esos aportes para el año próximo, para seguir acompañándolos».
A su vez, el presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Luis Pensado, señaló que «todos los que estamos presentes, tenemos en común que asumimos el compromiso en ayudar a cada uno de los chubutenses en su peor momento. Al Poder Ejecutivo, al Gobernador y a sus funcionarios, que también trabajan para los chubutenses, partiendo de la premisa de que la política es la manera de transformar la realidad de las personas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?