Regionales

«Estamos ante la posibilidad de equilibrar la balanza democrática», manifestó Torres

El candidato a senador en primer término de Juntos por el Cambio en Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, destacó el respaldo político de los «dos máximos exponentes» del PRO y la UCR a nivel nacional, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo, respectivamente, a la nómina provincial, de cara a las elecciones generales del mes entrante. Y valoró la presencia de los dirigentes en la zona, descripta como un impulso anímico necesario para transitar la campaña. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/10/2021 - 00.00.hs

Oficiando de anfitrión, el dirigente trelewense consideró el segundo turno electoral como «importante» y «bisagra».
Consideró que «Chubut, por primera vez en mucho tiempo, está en la vidriera nacional por la posibilidad de poder lograr un mito que desde 1983 no se logra, que es equilibrar la balanza democrática en las dos cámaras». Y «arrebatarle el quórum propio al kirchnerismo en el Senado».
Para alcanzar el objetivo electoral propuesto «estamos trabajando de manera conjunta, todos unidos, con una coalición que no es electoral sino que es de Gobierno, donde maduramos muchísimo en este último tiempo».
«Estamos todos juntos, espalda con espalda, con la misma humildad, compromiso y empuje de las Paso», agregó Torres, al concluir: «No apostamos a consolidar el resultado, sino a ampliarlo».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?