Regionales

Duro cruce entre Igón y Ehnes, quien redactó el proyecto para recuperar coparticipación

El economista Daniel Ehnes, es quien elaboró el proyecto de Reparación Histórica que presentó en el Congreso Rosa Muñoz y que no prosperó ayer en Diputados pese al impulso dado por Junto por el Cambio. Por esa razón tuvo un fuerte cruce en Twitter con el diputado nacional camporista Santiago Igón. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

2

«Que bruto que sos Santiago Igón, se nota que ni siquiera leíste el proyecto, no le saca recursos a ninguna provincia, como se hizo en 2020 a CABA para BS AS, no es un punto sino 0.38 y es muy favorable para que la Nación repare con distintos mecanismos que generen desarrollo y empleo en Chubut», escribió Ehnes en la red social. 
La respuesta de Igón no se hizo esperar. «Bruto? Gracias por el piropo. Insisto, leer la Constitución es importante. Estamos a favor y vamos a acompañar siempre, lamento que el Gobernador Mariano Arcioni te mande a hacer esto. Creo que podés dar muchísimo más», posteó el legislador del FdT. 
Pero hubo más. Ehnes insistió en que «a mí no me manda nadie a hacer nada, no soy funcionario de Arcioni y sí sos bruto. No solo tenés que leer la Constitución, debés conocer la historia de la provincia a la que representás, conocer el proyecto y sus fundamentos, que elaboré como ciudadano de Chubut y que decís acompañar». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?