Regionales

La Municipalidad de Esquel presente en el #25N Provincial en Rawson

La Municipalidad de Esquel a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad y la Oficina de Prevención y Atención de la Violencia con Perspectiva de Género de la Secretaría de Desarrollo Social participó de las actividades organizadas a nivel provincial por el #25N.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 18.05.hs

5

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se llevó a cabo la Muestra de Arte Público contra la violencia por motivos de género “Zapatos Rojos” en la Honorable Legislatura Provincial y la presentación de políticas públicas en Casa de Gobierno.

 

Dentro de las propuestas, se realizó una capacitación en el Centro Cultural por la Memoria de Trelew, donde participó la Directora de NAFGyD, Dra. Paula Daher Scaglioni y la Lic. Cintia Antilef junto a otras áreas municipales y comunas rurales que abordan la problemática de la violencia con perspectiva de género.

 

Estas propuestas fueron realizadas de manera conjunta por la Subsecretaria de Derechos Humanos, la Comisión de #DDHH y Género de la Honorable Legislatura Provincial y las Áreas de Comunas y Municipios de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?