Regionales

El FdT ganó en Camarones porque «hay buena respuesta de la gente a la gestión municipal»

Camarones fue una de las pocas localidades donde el Frente de Todos logró ganar en la elección legislativa del 14 de noviembre en Chubut. La intendenta Claudia Loyola deslizó que de algún modo fue porque hubo un acompañamiento a la gestión municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2021 - 00.00.hs

«Había mucho enojo», reconoció Loyola sobre lo ocurrido en las elecciones que dieron el triunfo a Juntos por el Cambio. Pero en el caso concreto de Camarones estimó que «hubo buena respuesta de la gente por lo que la gestión municipal lleva adelante».

 

Destacó que como intendenta ha tenido buena respuesta del Gobierno nacional y «un acompañamiento con obras con el amigo (intendente de Comodoro Rivadavia) Juan Pablo Luque; pero también tuve un acercamiento y algunas respuestas del Gobernador», Mariano Arcioni. En cuanto a lo realizado en la elección en cada municipio, Loyola señaló que «cada intendente sabe lo que hizo y tendrá que hacer su rendición. Yo tengo en claro lo que Camarones gestiona, un pueblo de cuna peronista que siempre estuvo dentro del justicialismo». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?