Regionales

El ministro Das Neves puso en funciones a dos subsecretarios

El ministro de Seguridad del Chubutprovincial, Leonardo das Neves, puso en funciones ayer en Rawson a los nuevos subsecretarios de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal, Bárbara Barros y de Seguridad Vial, Pablo González.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2021 - 00.00.hs

Al respecto, Das Neves señaló que «vamos a darle continuidad al trabajo que veníamos realizando en Seguridad Vial, con Pablo González al frente que es una persona de confianza que viene trabajando conmigo hace 10 años».
 «Si hay un conocedor de territorio y lo que hay que hacer en seguridad vial es él, que tiene mucha experiencia y es reconocido nacionalmente. Es una persona que le va a aportar mucho a la Subsecretaría», agregó el titular de Seguridad.

 

«En el caso de Bárbara Barros es una colaboradora, venía trabajando conmigo en Seguridad Vial y más allá del nombramiento de hoy, luego de mi regreso de Buenos Aires vamos a realizar una reestructuración de funciones en el área para ordenar el trabajo en conjunto con Nación», señaló. En tanto Barros remarcó que «vamos a continuar en la misma línea de trabajo fortaleciendo la parte preventiva y en terreno». Y recordó su trayectoria como empleada de «la Subsecretaría de Transporte, luego en Seguridad Vial siempre acompañando a Das Neves».

 

Por su parte, Pablo González indicó que «vamos a esforzarnos hasta que el último municipio y comuna se sume a la Licencia Unica de Conducir, tenernos que ponernos a disposición de ellos para que puedan realizar las correspondientes capacitaciones y para que la emisión de licencias sea a conciencia», concluyó el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?