Regionales

«Arcioni no entendió el mensaje de las urnas y acordó con el Frente de Todos», dijo Torres

Después de las legislativas, desde el oficialismo abrazaron el concepto de apertura dialoguista, sin embargo «parece que el gobernador Mariano Arcioni no entendió el mensaje de las urnas y acordó con el Frente de Todos», cuestionó el senador ya proclamado de Juntos por el Cambio, Ignacio «Nacho» Torres.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2021 - 00.24.hs

Cumplidos los comicios, y conocidos los distantes e inamovibles porcentajes soberanos, JxC espera aún una convocatoria formal del Gobierno, que tal vez no la cursó acuciado por la agenda institucional diaria de las últimas semanas. Acuerdo con gremios y contratos de obras ocuparon la disponibilidad del Gobierno provincial; asuntos quizás marcados como prioridad para atender antes que culmine el presente año. 

 

Cierto es que desde la oposición victoriosa aguardan un llamado del Gobierno. A EL CHUBUT, el legislador más votado en las últimas elecciones expresó que «estamos, como siempre, para dialogar, pero parece que Arcioni decidió acordar con el Frente de Todos en vez de hacer una mesa más amplia».
Insistió en que el Gobierno «no entendió el mensaje al otro día de las elecciones y comenzaron las gacetillas fantásticas, nuevamente».

 

Sabido del piso electoral que sostiene sus propuestas, y que lo acompañó en las urnas, Torres adelantó que «seguramente después del 10 de diciembre pediremos alguna reunión con el gobernador» para avanzar sobre los temas que «preocupan y ocupan la atención de la provincia».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?