Regionales

Comienza mañana en Comodoro la Feria Internacional del Libro 2021

Mañana miércoles dará inicio en Comodoro Rivadavia la Feria Internacional del Libro 2021 «Vuelta de Página», que se desarrollará hasta el domingo 5 de diciembre en distintos espacios de la ciudad petrolera, con entrada libre y gratuita, con la vuelta a la presencialidad y el aforo del 100%. En esta oportunidad, se contará con la presencia de numerosos exponentes de nivel nacional e internacional, con el cierre a cargo del reconocido intérprete musical Abel Pintos. La propuesta ofrecerá actividades para toda la familia, con especial énfasis en niños, niñas y jóvenes.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2021 - 00.00.hs

La propuesta ofrece presentaciones de libros, charlas, exposiciones, talleres, espectáculos musicales en vivo y actividades educativas, lúdicas y recreativas para toda la familia, con la participación de renombrados autores de nivel regional, nacional e internacional y la participación de más de 300 editoriales de todo el país. Se contará con más de 35 exposiciones.
En esta oportunidad, las actividades más destacadas estarán protagonizadas por Eduardo Sacheri, Darío Sztajnszrajber, Florencia Canale, Marcelo Figueras, Osvaldo Gross, Jimena Monteverde, Pedro Saborido, Reynaldo Sietecase, Mauro Szeta, Pablo Kablan, Gonzalo Heredia, Alejandro Apo, Tute, Jazmín Riera, Mercedes Romero Russo, Gustavo Sylvestre y Miss Bolivia.
En cuanto a los espectáculos, se anunció la presencia de artistas renombrados, como Tormenta, Dady Brieva, Choque Urbano, Magdalena Cullen, La Portuaria, Angela Leiva, Lit Killah, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Sandra Mihanovich; con Abel Pintos al frente del show de cierre de la Feria.
Serán 5 días intensos, nuevamente volviendo a la presencialidad luego que el año pasado se desarrollara de manera virtual por la pandemia. Será con un aforo al 100% en cada uno de los espacios.
La apertura de las actividades será a las 14 horas todos los días, en el Centro Cultural, con cierre casi todas las jornadas a la medianoche, con excepción del cierre, cuyo espectáculo dará inicio a las 21:30 horas, por el momento el lugar sería el escenario mayor (costanera), aunque podría modificarse en caso de surgir imprevistos climáticos, y en ese caso, realizarse en el Predio Ferial.
Los lugares en los que se llevará a cabo son, el Vagón Museo Ferroportuario, Centro de Exposición y Promoción Turística (Ceptur), Auditorio Centro de Información Pública (CIP), Cine Teatro Español, Teatro María Auxiliadora, Lucania Palazzo Hotel, Escenario Mayor, y en caso de mal clima para los espectáculos, el Predio Ferial. El cronograma completo de esta verdadera fiesta que amalgama literatura y otras artes, se puede encontrar en el enlace cultura.vivamoscomodoro.gob.ar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?