Miércoles 05 de enero 2022
22°

TRELEW

TV

Regionales

«Queremos terminar el año con la oxigenación necesaria para lo que nos queda de gestión»

El gobernador Mariano Arcioni insistió ayer en que habrá más cambios en su gabinete antes de fin de año. Apuntó a la necesidad de una «oxigenación» para transitar los dos años que le quedan de gestión al frente del Gobierno provincial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2021 - 00.00.hs

«Lo estamos analizando. Ya está estipulado que vamos a ir anunciando los cambios. Queremos terminar el año con una oxigenación necesaria para comenzar ya los dos años restantes de gestión», dijo ayer el mandatario ante la prensa en Comodoro Rivadavia. Sin embargo, no ahondó en nombres ni las áreas en las que podrían darse los próximos cambios de funcionarios. Se limitó a sostener que no hay límites de tiempo pero que sí están en análisis.

 

AGUINALDO

 

Arcioni indicó que en el plano salarial «todo sigue normal, y los vamos a cancelar como venimos cancelando absolutamente todos los compromisos y vamos a cancelar salarios, aguinaldo tal como lo propuesto y anunciado».
«Estamos cumpliendo desde el mes de octubre del año pasado, porque en la ingeniería financiera que hemos trazado, sabíamos que iba a ser un camino arduo, pero hoy está dando sus frutos», determinó.
En cuanto a si hay un endeudamiento para lograr eso, dijo que «una cosa es el endeudamiento y otra es la emisión de letras, que es la herramienta financiera que tienen todos los Estados».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?