Regionales

En la Escuela 64 de Loma Grande homenajearon a un poblador solidario

La Escuela 64 de Loma Grande, a cargo de la directora Marilú Cardozo, brindó el viernes un cálido homenaje a quien en vida fuera Mario Felix Martínez, chacarero de la zona, que junto con quien fuera directora y posteriormente ministra de Educación, Mirta Romero, realizó las gestiones para que las autoridades de la época hicieran posible la obra que llevó pavimento desde la Ruta 25 hasta la misma escuela de Loma Grande.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2021 - 00.00.hs

Fue todo un acontecimiento porque ya habían pasado algunas generaciones que, para llegar hasta el establecimiento educativo en días de lluvia debían doblegar esfuerzos o prácticamente no podían concurrir a clases.

 

Entonces, don Mario Felix Martínez ponía a disposición su tractor y un carro para llegar con los alumnos hasta la escuela.
En la ceremonia donde se descubrió una placa al ingreso de la escuela, asistió su esposa Elvira Odila Riquelme, su hijo Luis y su nieta Daniela Florencia. La directora Marilú Cardozo, dirigió unas palabras, junto al plantel docentes y alumnos.

 

Momento de emoción vivió la familia Martínez al participar del homenaje a don Mario Felix, quien en vida colaboró para llevar el asfalto hasta la Escuela 64 de Loma Grande.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?