Sabado 14 de mayo 2022

TRELEW

TV

Regionales

Prestaron juramento las nuevas jefas comunales de Beleiro y Atilio Viglione

El gobernador Mariano Arcioni tomó juramento ayer a las nuevas jefas comunales de Aldea Beleiro, Flavia Sánchez, y de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara. Además, realizó la entrega de diplomas a las vicepresidentas Daiana Palavecino y Analía Saavedra y un reconocimiento a los presidentes comunales salientes, Oscar Sánchez y Cristina Solís.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2021 - 00.00.hs

El gobernador Mariano Arcioni junto a las flamantes jefas comunales de Aldea Beleiro y Aldea Atilio Viglione y sus respectivas vicepresidentas.

Arcioni destacó y reconoció a los jefes comunales salientes por las gestiones realizadas y los años que estuvieron al frente de la comuna y señaló que «es muy importante lo que significa trabajar para todos por igual, mucho se pregona ser equitativos y sin distinciones políticas y del federalismo dentro de un espacio como es el territorio de la provincia».
«A pesar de los momentos difíciles desde lo económico y financiero hemos tratado de llegar a todas y cada una de las comunas rurales y los municipios. Si bien sabemos que tenemos mucho por hacer todavía, sepan que vamos a continuar trabajando de la misma manera, acompañándolos y tratando de brindarles soluciones junto a Luis Aguilera que está haciendo un trabajo impecable», manifestó el mandatario provincial.  
Continuando, Arcioni sostuvo que «a las nuevas electas jefas comunales quiero desearles lo mejor y mucha gestión. Sé del compromiso que tienen y lo han demostrado todo este tiempo en el trabajo que han llevado adelante. Les pido que apuntalen y trabajen en equipo, son momentos difíciles pero lo importante es estar juntos y es lo que nos ha permitido a nosotros en la provincia poder revertir la dura situación que atravesamos».
La nueva jefa comunal de Atilio Viglione, Marilín Sepúlveda Lara, manifestó que «tengo 28 años, me gusta la política por eso decidí presentarme y hoy quiero apostar a nuestra oportunidad de brindarle un cambio a la comuna, por eso trataremos de gestionar cosas para nuestra localidad siendo lo principal el Salón de Usos Múltiples».
Por su parte, la flamante jefa comunal de Aldea Beleiro, Flavia Sánchez, contó que «tomo este nuevo desafío con compromiso, contenta y con muchas ganas de hacer cosas para mi localidad y su gente, por eso en lo inmediato queremos terminar las obras que están comenzadas, como son dos viviendas, adoquinado de calles y la ampliación tanto de la escuela como de la sede comunal, junto a distintos mejoramientos para la comunidad en general».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?