Regionales

«Maderna debe ser investigado, mandó ocho colectivos a Rawson y no para hacer chorizos»

Los integrantes del Consejo de Bienestar Policial cuestionaron el accionar del intendente de Trelew, Adrián Maderna, a quien vincularon con el envío de colectivos a Rawson (que el propio intendente se encargó de desmentir) con personas que posteriormente fueron sindicadas como los responsables de los destrozos de Casa de Gobierno, Plaza Guillermo Rawson, el edificio del Poder Judicial, y demás dependencias.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2021 - 00.13.hs

Desde el Cobipol «criticamos al intendente de Trelew, Adrián Maderna, porque envió 8 colectivos a Rawson con gente que no fueron a hacer chorizos», dijo Julio Moreira, del Consejo de Bienestar.

 

Ante ello, sostienen la posibilidad de que «la Justicia lo investigue» para tener precisiones sobre los motivos del envío de colectivos a Rawson. Manifestaron desde el Cibipol que «Maderna debería estar agradecido al personal policial porque caso contrario se le quemaba la Municipalidad».

 

Cuestionaron que «salió a decir que el policía estaba reprimiendo a gente, tal vez, pero gracias al accionar de la fuerza, el empleado municipal está trabajando. No tiene la Municipalidad quemada. Fue muy mal agradecido con la fuerza».
Añadió Moreira que «tiene que pensar que él y sus empleados tienen su oficina sana, gracias a la labor de los efectivos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?