Regionales

Echaron a un congresal por tratar de «borracho» a Linares

Durante el Congreso Provincial del Partido Justicialista de Chubut, realizado ayer en Comodoro Rivadavia, un congresal fue echado del lugar por tratar de «borracho» al presidente del partido, Carlos Linares. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2021 - 00.00.hs

Mientras se hacía un análisis del resultado electoral del mes pasado que dejó al Frente de Todos segundo con un gran triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia, el congresal Carlos Andrade hizo catarsis y apuntó contra el presidente del partido, quien no estuvo presente en el cónclave. 

 

Fue entonces cuando el presidente del Congreso partidario, José Arrechea, dijo tener el pedido de varios congresales votar a mano alzada para que Andrade sea expulsado del lugar, además de suspender su afiliación y hasta posiblemente expulsarlo si lo resuelve el tribunal de disciplina donde se giraba el caso. El video del momento se hizo viral en las redes sociales, donde se advierte que por amplia mayoría se consideró que hubo un agravio al senador electo Linares. 

 

El compañero de militancia de Andrade, el madrynense Miguel «Coné» Díaz, intentó defenderlo pero la mayoría del Congreso votó por echarlo del Congreso. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?