Regionales

El Superior Tribunal coordinó con Arcioni y el Banco el préstamo para pagar sueldos a los judiciales

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia mantuvieron ayer un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni y funcionarios de su gobierno, a fin de iniciar las gestiones para la obtención del préstamo destinado a cubrir el atraso salarial de los agentes del Poder Judicial.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

De la reunión también participaron representantes del Banco del Chubut, y el Gobernador confirmó la promulgación de la ley sancionada por la legislatura del Chubut que permite la instrumentación del préstamo.
Participaron de la reunión el titular del STJ, Alejandro Panizzi, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Mario Vivas, y el director de Administración, Mariano Pardini. Fueron recibidos en la Sala de Situación de Casa de Gobierno por el gobernador Arcioni, el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, y el ministro de Gobierno, José Grazzini. También participó del encuentro el presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo.
Los asistentes iniciaron de este modo el proceso para garantizar la obtención e instrumentación del préstamo que fuera autorizado por los legisladores provinciales en la sesión del martes 15 de junio del corriente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?