Regionales

Biss se reunió con Lousteau y coincidieron en la necesidad de ampliar el frente electoral

El senador porteño estará en la provincia. Hubo coincidencias en la forma de construir una alternativa al electorado en las legislativas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2021 - 00.00.hs

El encuentro se concretó ayer en Buenos Aires y hubo coincidencias en la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio. El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al diputado nacional Gustavo Menna y el legislador provincial Manuel Pagliaroni, mantuvieron una extensa charla con el senador radical Martín Lousteau.
Los chubutenses pusieron al tanto a Lousteau sobre el crecimiento de la UCR en Chubut y los municipios que se lograron ganar en las últimas elecciones. Además del «cambio de mentalidad» que ha logrado el partido en la provincia, según destacó Biss a EL CHUBUT.
Junto al senador Lousteau, quien el martes participó de la cumbre de Juntos por el Cambio en Buenos Aires, coincidieron en «la necesidad de ampliar el frente a otros partidos interesados en sumarse», dijo Biss. Por lo que «hay similitudes en la construcción» que se ve en Chubut como a nivel nacional para los radicales. 

 

VISITA A CHUBUT

 

Lousteau le confirmó a Biss que en breve estará visitando la provincia y mantendrá una reunión con intendentes, además de las autoridades partidarias de la UCR. 
De hecho, en pocos días más ya prevén un encuentro vía zoom entre los intendentes radicales de Chubut y el senador Lousteau, quien ofreció aportar su conocimiento como economista. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?