Regionales

Linares refutó a Menna: «Sí son tiempos de hablar de candidaturas»

Carlos Linares le pidió a Gustavo Menna que tenga reparos en hablar de candidaturas de cara a estas elecciones legislativas, porque la ciudadanía necesita saber cuáles son las propuestas y los modelos de país que están en discusión.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2021 - 00.00.hs

El diputado radical Gustavo Menna dijo a EL CHUBUT que «no es momento de hablar candidaturas», porque hay otras prioridades que atender. «Yo lo conozco mucho y tengo una relación de amistad importante con el flaco Menna. No creo que ningún dirigente político a esta altura no hable de candidaturas y fijate si no lo que pasa en Buenos Aires. Los partidos tienen la obligación de hablar de candidaturas y de proyectos políticos porque se viene una elecciones dentro de muy poco tiempo», sostuvo. 
Linares dijo que ahora es el momento de hablar y debatir candidaturas, y le pareció bien que la oposición de Juntos por el Cambio busque posicionarse. «El político que dice no hablamos, no son los tiempos, yo digo que sí son los tiempos de hablar, es un tiempo que tenemos que debatir y puedo asegurar que  Cimadevilla, Nacho Torres, Menna y muchos otros correligionarios están hablando de política y está bien que lo hagan», concluyó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?