Regionales

Ana Clara Romero confirmó su precandidatura junto a Torres

La actual concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, confirmó que integrará la lista como precandidata a diputada nacional junto a la precandidatura de Ignacio Torres en el Senado. Ambos estuvieron ayer en EL CHUBUT, donde dieron a conocer la decisión adoptada al respecto.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/07/2021 - 00.00.hs

Romero se convierte en la única mujer confirmada a ocupar este cargo que integra una de las listas para la inminente contienda electoral.

 

En ese sentido Romero sostuvo que «es un orgullo poder representar la expresión de miles de chubutenses que no están conformes con el rumbo actual del gobierno nacional y en especial del provincial» y agregó: «Por eso estamos trabajando nuestra propuesta junto a Nacho y todo el equipo para llevar adelante este desafío con responsabilidad y compromiso».

 

Por su parte, Torres manifestó: «Ana Clara es una referente muy importante de nuestro espacio político que se destaca día a día por su labor con los vecinos de Comodoro». También, afirmó: «Estamos trabajando en una propuesta amplia y plural que represente a todos los Chubutenses, que es nuestra principal prioridad».

 

Finalmente, Romero y Torres indicaron que la lista completa se definirá en las próximas horas, pero que lo importante es garantizar la solidez de la propuesta electoral y la representatividad de la ciudadanía.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?