Sabado 25 de septiembre 2021
25°

TRELEW

TV

Regionales

El subjefe de Policía se reunió con el Responsable del INADI de Puerto Madryn

El Comisario General Néstor Gómez Ocampo mantuvo una reunión esta mañana con el titular del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) de la Ciudad de Puerto Madryn,  Brian Maza Forconi.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 14.13.hs

 En este encuentro  se abordaron distintos aspectos principalmente orientados a la etapa formativa que la fuerza policial de Chubut realiza durante todo el año.

Maza Forconi puso a disposición al equipo y talleres para participar activamente de cada curso básico que la policía lleve adelante, complementando así los conceptos,  que ya forman parte de la currícula educativa en materia de Derechos Humanos.

Maza Forconi valoró que, el encuentro fue positivo en todos sus aspectos, haciendo especial  hincapié en el trabajo y la formación conjunta que el INADI  puede aportar no solo a los futuros policías sino también a los efectivos policiales que ya se encuentran en actividad.

Por su parte el Subjefe Gómez Ocampo detallo que el personal policial cumple con una capacitación integral y permanente durante su carrera policial, no solo en su etapa formativa en los centros de instrucción o la escuela de cadetes que se convierte sustancialmente más estricta cuando se trata de algún curso básico para integrar las divisiones o grupos específicos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?