Regionales

Nuevo libro de Nelvy Bustamante

«Aparecen por las noches» es el título del libro de la reconocida escritora de Trelew recientemente editado por Espacio Hudson. Se trata de un conjunto de cuarenta y siete microrrelatos de temática gótica que pueden ser disfrutados por adolescentes, jóvenes y adultos.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

En las páginas de este libro desfilan fantasmas, diablos, vampiresas, la muerte vestida de novia y toda una serie de seres invisibles e inquietantes criaturas que harán la delicia de los amantes de este género.
Los textos se caracterizan por la fuerza que la autora chubutense les ha dado a partir de la creación de un clima de misterio y la utilización de un lenguaje poético que denota un minucioso trabajo de escritura.
Las imágenes de tapa y de interior son obra de la artista plástica Verónica García, de Puerto Madryn.
«Aparecen por las noches» se suma a una amplia lista de títulos de la reconocida autora chubutense, quien ha recibido por sus obras importantes premios nacionales. Además, sus libros «Microcosmos» (Ediciones de la Terraza), y «El color del cristal» (Tinta Fresca) fueron seleccionados hace unos meses por el Plan Nacional de Lecturas para que lleguen en forma gratuita a todas las escuelas del país. Por el momento, el ejemplar ya está disponible para comprar en la página de la editorial: espaciohudson.com y más adelante estará en las librerías locales.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?