Viernes 24 de septiembre 2021

TRELEW

TV

Regionales

Indumentaria para personal de Barrido

La Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew realizó la entrega de indumentaria a 320 trabajadores del área de Barrido. Fue en un sencillo acto lo encabezó el coordinador general de la Agencia, Javier Córdoba.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/07/2021 - 00.00.hs

El funcionario remarcó que «esta entrega se enmarca en el compromiso de mejorar las condiciones de trabajo del personal del área. En esta oportunidad, se entregaron 320 equipos de ropa especial, cómoda y que brinda seguridad, con características refractarias, para prevenir cualquier accidente», y señaló que «en los próximos días se entregarán los borcegos para completar el equipo». Asimismo, dijo que «estas entregas se extenderán al personal operativo de la Agencia que cumple también funciones esenciales». 
Córdoba, además, destacó «el trabajo del área de barrido, que trabaja diariamente en las calles realizando una tarea esencial, una importante labor, que se ejecuta desde muy temprano, a partir de las 5 de la mañana y hasta las 23 horas distribuidos en tres turnos: mañana, tarde y noche; abarcando la limpieza de varias cuadras en diferentes barrios y las tareas de bolseo con el camión que recorre distintos sectores de la ciudad». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?