Regionales

Dolavon: se abrieron las inscripciones para el curso “Comunicación en medios y redes sociales”

Los talleres municipales son gratuitos y con cupos limitados, respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19. Para anotarse ingresar al link: https://forms.gle/6MCg31QiqSdDAcmU7. Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 2804852849 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en La Mercante

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 13.39.hs

La municipalidad de Dolavon convoca al nuevo curso certificado que se dictará en la localidad de la norias: “Comunicación en medios y redes sociales” es la propuesta para que las y los dolavenses puedan adquirir conocimientos sobre géneros periodísticos, oratoria, redes sociales y recursos audiovisuales.

 

Para inscribirse ingresar a https://forms.gle/6MCg31QiqSdDAcmU7. Quienes deseen recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 280 – 4852849 o dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en La Mercante.

 

El miércoles 11 de agosto, desde las 18 hasta las 19:30 horas, comenzará el curso dictado por Federico Reula y Rocío Torres de la ciudad de Trelew.

 

Es importante recordar que los talleres municipales son gratuitos y con cupos limitados, respetando los protocolos vigentes por la pandemia de COVID-19.

 

Quienes llevarán adelante el taller informaron que el mismo apuntará principalmente a que sus participantes tengan un primer acercamiento al lenguaje de los medios de comunicación, asimilándolo para poder crear sus propias piezas periodísticas.

 

Cada participante deberá contar con un smartphone con cámara y espacio de almacenamiento disponible que le permita acceder al aula virtual y al contenido que allí se suba (PDF, slides, videos o links de lecturas).

 

Para acreditar el curso se trabajará con actividades en clase, realizando un seguimiento y acompañamiento constante de cada participante para asegurar que los contenidos brindados sean

 

aprendidos, realizando un trabajo final integrador en el que podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?