Regionales

Celebrando el mes de la niñez en Dolavon

El próximo sábado 7 de agosto, desde las 14:30 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez 2021” por FM Dolavon 103.7 MHz con actividades interactivas para las niñas y los niños de la localidad de las norias. Para poder participar en todos los sorteos y el bingo, los oyentes deberán retirar su cartón, desde el lunes 2 al viernes 6 de agosto de 8 a 18 horas, en las oficinas de la Dirección de Turismo local. Como siempre todos los obsequios que se sortearán son aportados por los comercios y emprendedores locales en conjunto con el municipio de Dolavon

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 13.40.hs

En el marco de la pandemia por COVID-19, la municipalidad de Dolavon a través del área de Turismo y en conjunto con FM Dolavon 103.7 MHz organiza nuevamente el programa especial para iniciar los festejos por el mes de la niñez en el corazón del valle.

 

El próximo sábado 7 de agosto, desde las 14:30 horas, se realizará la propuesta radial “Celebrando la Niñez” con actividades interactivas para las niñas y los niños de la localidad de las norias. La conducción estará a cargo del reconocido locutor Sergio “Checho” Sosa y como invitada la popular voz de Alicia Ruth Escobar junto a integrantes de las áreas municipales.

 

Durante la programación se realizarán sorteos, habrá canciones infantiles, mensajes y saludos de los oyentes. Como actividad central se llevará a cabo un gran bingo radial que consta de tres rondas con importantes premios.

 

Todos los obsequios que se sortearán son aportados por los comercios, emprendedores locales y por el municipio que conduce Dante Bowen.

 

Para poder participar en todos los sorteos y el bingo los oyentes deberán retirar su cartón, desde este lunes 2 al viernes 6 de 8 a 18 horas, en las oficinas de Turismo local. Para consultas llamar a los teléfonos de la oficina de informes turísticos: 280-4003043 / 280-4862509.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?