Sabado 25 de septiembre 2021
23°

TRELEW

TV

Regionales

Arcioni anunció pago de un bono extraordinario para todos los estatales activos y jubilados

El gobernador Mariano Arcioni anunció ayer, confirmando lo anticipado por EL CHUBUT, el pago de un bono remunerativo, bonificable y extraordinario para todos los empleados estatales -activos y pasivos- que se verán reflejados en los salarios correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre, por una suma de $6.116.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/08/2021 - 00.00.hs

También, el mandatario provincial adelantó que hoy se depositarán los haberes del mes de julio a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial, incluyendo al sector pasivo. Asimismo, los jubilados que cobren más de 65 mil pesos, percibirán la segunda cuota de las cuatro pautadas en el cronograma.
Arcioni anunció el pago de «un bono remunerativo, bonificable y extraordinario de $ 6.116 a todos los empleados activos y pasivos, que se verán reflejados en los salarios correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre», y recordó que «cada 20 estamos cumpliendo con los estatales en las cuotas acordadas».

 

FUTURAS PARITARIAS

 

Consultado por la relación con los gremios, Arcioni sostuvo que «todavía estamos pagando deudas, estamos reconociendo el bono, estamos cumpliendo con todo, seguramente antes de fin de año nos vamos a sentar a conversar con los gremios. Las paritarias no pasan solamente por la negociación de sueldos, las puertas están abiertas siempre».

 

«Siempre estamos escuchando a todos los gremios, tienen que saber que este Gobernador está trabajando para ordenar la provincia y lo estamos haciendo con un trabajo descomunal, y esto corresponde a la reactivación, el ordenamiento y la optimización de recursos. Venimos trabajando con todas las obras de infraestructura proyectadas, cumpliendo con una deuda y las obligaciones que tiene el Estado», detalló el Gobernador.

 


PAGO DE SALARIOS

 

«Depositaremos mañana miércoles 4 (por hoy), los salarios del mes de julio a activos y pasivos para que estén disponibles este jueves 5. Además, se deposita, en forma conjunta, la segunda cuota a los jubilados para cancelar el atraso con el sector», informó Arcioni.

 

«Es un gran empeño que hacemos para todos los trabajadores, y este mes la Provincia desembolsará más de 7.600 millones de pesos en salarios», sostuvo el mandatario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?