Regionales

Reanudan vacunación de Sputnik, primera y segunda dosis

Mañana jueves se reanudará la vacunación contra el Covid-19, correspondiente a la Sputnik, en vecinos y vecinas que recibieron las primeras dosis hasta el 10 de junio. También para aquellos que no han recibido ninguna dosis, podrán acercarse a los vacuntarios y recibirán la Sputnik.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2021 - 00.00.hs

Por otra parte, se está colocando las Moderna, combinación para segunda dosis; segunda dosis de Moderna, segunda dosis de Astrazéneca y primera y segunda dosis de Sinopharm. Los vacunatorios habilitados son el Gimnasio Municipal 1 y el Gimnasio Municipal Nro 3, ubicado en barrio Corradi. En el vacunatorio de Seros de Trelew sólo se coloca Astrazéneca y Sinopharm. Para estas vacunas hay que tener en cuenta que para la segunda dosis de Astrazéneca deben pasar dos semanas como mínimo y para la Sinopharm deben pasar 28 días.
Para quienes deban colocarse la primera dosis deben registrarse en www.vacunate.chubut.gov.ar
Y son vacunatorios fijos el Gimnasio Municipal Nro 1, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 13 a 16; y los sábados de 9 a 12. El Gimnasio Municipal Nro 3 de barrio Corradi, de 13 a 16 horas y el Vacunatorio de Seros, en Rawson y Mitre, de lunes a viernes de 14 a 16 horas y los sábados de 9 a 12.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?