Regionales

Hubo incidentes en la sede del PJ en Comodoro

Tras la derrota electoral de las PASO, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gomez, informó a FM EL CHUBUT sobre los disturbios que se ocasionaron anoche en una reunión del partido justicialista en su sede. Hubo gritos, insultos y hasta una persona descompensada.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2021 - 08.25.hs

Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut, dio cuenta a FM EL CHUBUT sobre un altercado que tuvo lugar anoche en la sede del Partido Justicialista en la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Hubo empujones, gritos e insultos: "Fue una situación tensa", describió.

 

Tras la derrota electoral en las PASO, hubo una reunión en la noche de ayer martes en la sede partidaria, ubicada en calle Sarmiento al 1000, que desgraciadamente terminó en malos términos con, insultos y gritos entre la militancia. Según se pudo saber, una persona en el lugar tuvo que ser asistida luego de que se descompensara.

 

El comisario general Gómez contó que la Unidad Regional tuvo que intervenir y que tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia debido a que una persona presentaba "con afectación cardiológica, pico de presión arterial".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?