Regionales

Se jubiló la docente Silvia Cortés en la Escuela 195

La comunidad educativa de la Escuela 195 del barrio Tiro Federal de Trelew despidió con emoción a la docente Silvia Beatriz Cortés, quien cumplió con su último día laboral y comenzó a disfrutar de la jubilación, desempeñándose en este establecimiento desde el año 2002.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2021 - 00.00.hs

2

Silvia comenzó con su carrera docente en una escuela de Famatina, provincia de La Rioja, donde trabajó durante cinco meses. En 1986 llegó a la Patagonia, trabajando por esos años en la provincia de Río Negro, en Conaniyeú, durante 17 años. Y luego, en 2002, se radicó en Trelew, donde ingresó al mencionado establecimiento.
En la víspera se organizó un sencillo acto, donde en las palabras alusivas se destacó el «día especial, de alegría, pero también triste, porque hoy es el último día de trabajo de una gran docente. Llega la merecida jubilación luego de 30 años como docente, imagínense la cantidad de anécdotas en estas paredes; su gran vocación, enseñando hasta el último día. Gracias por tu compromiso, por tus ocurrencias, entusiasmo y alegría; vamos a extrañar tus risas, una gran compañera, estudiosa y responsable, siempre presente. Gracias Silvia por tu energía, vamos a extrañar tu presencia llena de luz y buena onda».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?