El Municipio de Trelew entregó materiales de construcción
La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de materiales de construcción a dos familias de los barrios Tiro Federal y Progreso. El intendente Adrián Maderna participó de la entrega junto al secretario Héctor Castillo.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2022 - 00.00.hs
Luego de las entregas, Maderna señaló: «Este es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, estamos muy agradecidos con el Ministro Juan Zabaleta que nos brindó una respuesta inmediata y por eso pudimos entregar materiales a dos familias que verdaderamente lo necesitaban».
Asimismo, Miguel Angel Ojeda fue uno de los beneficiados y con los materiales podrá realizar una pieza y un baño. «Mi familia se compone por mi señora, mi hijo, tres hermanos y mi mamá, nos sorprendió la respuesta del municipio porque fue muy rápida así que estamos agradecidos».
El segundo beneficiario fue Ricardo Cofré y su hija, con los materiales realizará el comedor y cocina que le faltaban en su vivienda de barrio Tiro Federal.
Más Noticias