Regionales

El Maitén: se realizó una salida inaugural de la Trochita

La Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de el Maitén y la Subgerencia de la Trochita realizaron el Inicio Festejo Centenario del  “Viejo Expreso Patagónico”

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2022 - 15.12.hs

Las actividades en el ferrocarril comenzaron a partir de las 14 hs con un guiado en el museo y talleres, continuando con dos salidas del tren 15 hs y 18 hs, con la invitación a informantes y prestadores turísticos de El Maitén y localidades vecinas. Ambos trenes completos con oriundos y turistas visitantes de todo el país. 

 

En paralelo a las salidas, 17:30 hs en la estación del tren, las actividades continuaron con un evento del que fueron parte; artesanos, productores, artistas locales y stand food truck, donde se realizaron sorteos de actividades locales y comarcales; y a su vez un Mate Bingo con importantes premios. Dicho evento fue conducido por la Sra. Laurenza Cora y organizado por la Directora  y Lic. de Turismo Ana Sol Herrera y su equipo.

 

La Dirección de Turismo y la Subgerencia de la Trochita agradeció al intendente Municipal Oscar Currilen por su apoyo, colaboración y la participación de artesanos, productores, food truck, oriundos de la localidad, turistas visitantes y sobre todo a los encargados de darle vida a este evento tan importante para El Maitén, 7 entre Mil, Duo Huanquilef, Los Maiteneros del Chamamé, Bryan y su conjunto, Dj VH y  el personal que se ocupó del sonido.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?