Miércoles 18 de mayo 2022
12°

TRELEW

TV

Regionales

Rawson adjudicó el terreno a vecina por el pago adelantado de impuestos

El Municipio capitalino hizo entrega de la adjudicación del terreno a Maria Eugenia Castro quien salió sorteada entre 6 mil contribuyentes que pagaron de manera adelantada sus impuestos del 2020. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2022 - 18.44.hs

Desde el Ejecutivo confirmaron que con el pago adelantado de los impuestos del 2022, se realizará otro sorteo a fin de año.

 

El Secretario de Hacienda, Martín Sterner, acompañado por el Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, hicieron entrega formal del trámite que adjudica un terreno en la zona norte de Rawson a la vecina María Eugenia Castro. Desde el Ejecutivo confirmaron que con el pago adelantado de los impuestos del 2022, se realizará otro sorteo a fin de año.

 

Se trata del sorteo que se realizó con la fiscalización del Instituto de Asistencia Social y un escribano público entre los contribuyentes cumplidores del 2020. 

 

En este sentido, María Eugenia Castro sostuvo que “junto con mi hermana estamos muy contentas porque no lo esperábamos”.

 

“Por costumbre familiar siempre pagamos los impuestos de manera adelantada para olvidarnos del tema y aprovechar el descuento que ofrece el Municipio”, agregó la beneficiaria.

 

En tanto, el titular de la Secretaría de Hacienda manifestó que “se trata de un beneficio que acompaña a los vecinos que todos los años pagan sus impuestos por adelantado”.

 

“No solo es provechoso para los vecinos que obtienen grandes descuentos, sino que para el Municipio es de gran ayuda para cumplir con todos los objetivos que tenemos en la gestión”, afirmó Sterner.

 

El funcionario aclaró que “el proceso del sorteo fue tremendamente transparente, donde participaron más de 6 mil contribuyentes y con la ayuda de Lotería de la provincia y de un Escribano público salieron sorteadas María Eugenia Castro y su hermana”.

 

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri invitó a los vecinos capitalinos “a sumarse al pago adelantado de impuestos 2022 que se está llevando adelante desde noviembre hasta finalizar enero y así participar del sorteo de otro terreno en Rawson”.

 

“Es importante que los vecinos de Rawson entiendan que sobre los beneficios de pagar los impuestos ya sea de manera adelantada o al día, para que el Municipio pueda realizar todos los proyectos que tenemos para transformar la ciudad”, concluyó Larrauri.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?