Regionales

Luque analizó con el líder de Uocra la situación de Chubut

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se reunió ayer con el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina a nivel país, Gerardo Martínez. Además de analizar la situación en Chubut, el mandatario comodorense y el dirigente sindical repasaron las obras ejecutadas en la ciudad petrolera.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/10/2022 - 00.00.hs

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, se reunió con el dirigente de la Uocra, Gerardo Martínez también estuvo presente el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli.

También estuvo presente en el encuentro el secretario de Gobierno, Modernización y Transparencia de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli.

 

La reunión se desarrolló en Buenos Aires. Desde Twitter, el intendente de la ciudad petrolera escribió que con Martínez «conversamos acerca de nuestra realidad provincial, y además valoró la gran cantidad de obras que estamos llevando a cabo, generando y sosteniendo puestos laborales para la construcción».

 

El mandatario municipal es uno de los dirigentes peronistas potables a la Gobernación del Chubut, de cara a las elecciones del 2023. Antes de viajar a Buenos Aires, el intendente estuvo de recorrida por la cordillera. Se reunió y conversó con productores de fruta fina, cervezas y tulipanes, con la intención de poner en valor la amplia producción que se expande desde el territorio patagónico de nuestra región.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?