Regionales

«Sastre es el candidato mejor posicionado en Trelew y el Valle»

Juan Paris, histórico líder del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) y de la CGT del Valle, tiene también una extensa trayectoria militante en el peronismo. Visitó las instalaciones de Diario EL CHUBUT y expresó que se encolumnó en torno a figura de Ricardo Sastre para la candidatura a la gobernación.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 00.00.hs

«Ricardo Sastre expresa un modelo en Puerto Madryn. Y es un dirigente que conoce muy bien Trelew y el Valle, y que recorre toda la provincia», afirmó Paris, quien se reunió con el madrynense junto a Alejandro López, secretario general de Setia; Daniel Poletto, de la agrupación ‘No Me Olvides’; y Raúl Paris, de Generación Patriótica.

 

El ex dirigente textil dijo que «estuvimos reunidos con Ricardo el jueves en Madryn y definimos trabajar incondicionalmente para él. Tiene mucha capacidad de administración y gestión y, puede llevar a Trelew y la provincia el modelo de Puerto Madryn. Vamos a trabajar para que sea el próximo gobernador».

 

«NECESITAMOS UN GOBERNADOR CON LIDERAZGO»
Paris enfatizó que «necesitamos un gobernador con la característica de Ricardo, con liderazgo y tiene todas las condiciones de liderar al peronismo de Chubut, alcanzando la unidad y la conducción de la provincia», recuperando además el trabajo entre el Municipio, la Provincia y el Gobierno Nacional.

 

Para el ex sindicalista, Sastre es «un dirigente que conoce todo el Valle y eso es importante. Que conozca el terreno y esté cerca de las demandas para encontrar soluciones. Por eso apoyaremos a Ricardo, principalmente por sus cualidades y su capacidad lo transformará en el líder provincial».

 

MADRYN COMO MODELO
El histórico textil señaló que pretende que el modelo madrynense con un fuerte movimiento económico a partir de la industria, el puerto, el comercio y el turismo. «Es un modelo para llevar a la provincia. Tenemos una provincia muy rica. Estamos trabajando con él, puede conducir Chubut», resaltó.
Paris mantiene un amplió diálogo con la dirigencia provincial, con diálogo y buena relación con el gobernador, Mariano Arcioni.

 

El acompañamiento al madrynense se da a través de Setia, la agrupación «No me olvides» y «Generación Patriótica», la cual es parte del equipo de la nueva ministra nacional Victoria Tolosa Paz, a través del referente nacional, Leonardo Moyano, secretario de Articulación de Política Social.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?